sábado, 2 de noviembre de 2013

La casa encantada y el bosque oscuro

  Hace mucho tiempo mi madre y mi padre compraron esta mansión que ahora es mi casa. Desde que nos tuvo a mí y a mi hermano nos gustaba mucho jugar al escondite fuera. Pero cuando un día se fueron mis padres en un día de lluvia, jugamos dentro de casa por primera vez. Pero pasó algo raro: la tele se apagó, a las luces se le cayeron las bombillas y oímos pasos pero nos daba igual,  pensábamos que eran los vecinos. A mi me tocaba contar y a mi hermano que era pequeño esconderse. A mi me llevó tiempo buscarlo eran las doce de la noche y no lo encontraba por ningún sitio.
 Entonces escuche una voz que me dijo:
 -Nunca encontraras a tu  hermano, ya no esta aquí-.
   Llamé a mi amigo Daniel para que me ayudara a buscar a mi hermano. Subimos al desván  y  nos encontramos un armario que yo nunca había visto.
 Y de pronto escuchamos a mi hermano llorando:
 -Buaaa buaaaa-. Teníamos mucho miedo pero entramos,  pero no era  un armario era una puerta que nos adentraba en un bosque oscuro. Entramos y hacia frío. Y nos encontramos un hombre con un hacha y nos quería coger, pero como yo y Daniel eramos muy fuertes le empujamos y le pusimos la zancalilla.
 Lo cogimos y le dijimos que donde estaba mi hermano y nos dijo:
 -está al fondo del bosque con una bruja muy poderosa-. 
Llegamos y como dijo el hombre estaba con la bruja. Le dijimos: -como no nos des a mi hermano te quemaremos la casa-.Y así fue, yo y Daniel quemamos su casa y de repente aparece el hombre del hacha y mató a la bruja. El nos salvó porque la bruja también era su enemiga. Cogimos a mi hermano y nos fuimos, cerramos la puerta y llamamos a mis padres. Cuando vinieron, subieron al desván y no había ningún armario. Le contamos lo que pasó y nos dijeron:
 -lo que os pasa es que habéis visto muchas películas y tenéis mucha imaginación-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario