lunes, 21 de octubre de 2013

Carta desde China

                                                       China ( Pekín )  20 de octubre del 2013

Hola compañeros, aquí en China estoy muy triste y solo. Cuando tengo que decir cualquier cosa, como no sé lo que dicen, lo hago todo por señas. El lenguaje es un poco aburrido, pero mi padre ha contratado a un chino que se llama Chon-pio, que nos traduce todo. Aquí se come muchísimo arroz y pescado. Mi padre trabaja en cultivar arroz y mi madre elaboradora de patatas. Estoy en una escuela, pero me tienen que ayudar mucho. La tecnología de Pekín es muy avanzada, nuestra televisión de aquí pilla 150 o más canales, y eso que no es de las mejores. Un saludo y que sepáis que os hecho de menos.
                                                
                                                        Este es mi nombre en chino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario