martes, 10 de junio de 2014

Texto sobre mi vida en al-Andalus

Mi vida en al-Andalus sería muy interesante. Vestiría ropa que me haría mi madre y viviría en una casa echa con paja y barro. Nos alimentaríamos de nuestros animales que criaremos como: vacas, ovejas, bueyes... Casi todos los días tendré que traer agua y también tendría que ir a comprar o a negociar con el trueque que significa que cambiaría alimentos por otras cosas. Yo tendría que cuidar a mi hermano porque mi madre tendría que estar cuidando a los animales del establo. Así es como yo me imagino como viviría en la edad media en al-Andalus.

Viviría en al-Andalus porque es un lugar muy exótico y tiene muchos monumento porque en al-Andalus están las ciudades de Córdoba y Sevilla que en esa época eran unas ciudades muy famosas por sus monumentos como el palacio de la Aljarafe.

En al-Andalus la población era variada porque había conquistadores musulmanes, conquistadores mozáberes, conquistadores judíos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario