miércoles, 21 de enero de 2015

Chistes

Directos:

Ramón:

1º :
En el manicomio, un loco telefonea a los bomberos y avisa:

-Hay fuego en el manicomio.
Rápidamente llegan los bomberos:
-¿Dónde está el fuego?
y el loco le contesta:
- Es que habéis venido tan rápido que aún no he tenido tiempo de encenderlo.

Espe:

2º :
Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. 

-Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
-Yo dibujé en la pizarra.
-Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
-Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
-Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
-Yo tiré serpentina por la ventana.
-¡Caramba! aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. 

Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: 

-¿Quién eres?
-Yo me llamo Serpentina.

Ramón:

3º :
En el pueblo, un aldeano pasó una temporada ingresado  en un manicomio porque se empeñó en que era un grano de maíz. Fue medicado, le dieron el alta y un buen día, cuando iba paseando por un camino de tierra, vio una gallina en medio del camino. Su mujer se sorprendió:
-¿Por qué te has parado? Ahora ya sabes que no eres un grano de maíz.
-Yo lo sé. Pero, ¿y la gallina lo sabrá?

Espe:

La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación. 



Indirectos:

Ramón:

1º :
Dice un hombre a otro que si sabe por qué los elefantes se pintan los pies de amarillo. El otro le responde que para esconderse dentro de los tarros de mostaza. Y le pregunta que si alguna vez había visto un elefante en un tarro de mostaza. El otro le responde que naturalmente que no. Y el otro le dice que si ve como funciona.

Espe:

2º :
En un campo de fútbol iban a empezar el partido pero antes de que sacaran, el árbitro pita falta. Los jugadores le dicen que qué han hecho porque no había empezado el partido y ya  había pitado falta. Y el árbitro le explica que no era falta que solo era que faltaba el portero. 

Ramón:

3ª :
La profesora preguntó a Ramón que por qué era famoso Cristóbal Colón y Ramón le contestó que por su memoria. Cuando la maestra le preguntó qué por qué decía esto, Ramón le contestó que porque en su estatua ponía: "A la memoria de Cristóbal Colón".

Espe:




Pepito llega a su casa y le dice a su mamá que aquí tenía su boleta de calificaciones, la madre los mira por un rato y dice que ¡QUUEEEE! que esas calificaciones merecían una paliza y el niño le dijo que tenía toda la razón, que él sabía dónde vivía la maestra.



Trabajo realizado por: RAMÓN ESPERANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario