sábado, 31 de enero de 2015

EL MUNDO QUE QUEREMOS

ENERGÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
El desarrollo sostenible persigue usar los recursos del planeta sin agotarlos y no emitir más contaminación que la que la Tierra puede soportar sin deteriorarse. Para lograr ambos propósitos, es fundamental encontrar la forma de emplear fuentes de energía renovables y no contaminantes. Entretanto, los ciudadanos y las ciudadanas debemos tratar de usar la energía racionalmente, sin malgastarla.
Elaboración de una redacción sobre el desarrollo sostenible echa por mí:
Para un desarrollo sostenible  son necesarios  los productos que se pueden usar sin agotarse o que no contaminan la Tierra y tampoco se pueden deteriorar. Para el desarrollo sostenible hace falta encontrar la forma de emplear fuentes de energía renovables y que no contaminen.  También hace falta que los ciudadanos usemos la energía razonablemente sin malgastarla.
Para que sea posible el desarrollo sostenible en todos los lugares del mundo, el ser humano debe de cambiar muchas cosas que son muy perjudiciales para la Tierra.

 En vez de coger el coche o la moto para ir a cualquier lado, solo lo cogemos para ir a sitios lejanos o cuando tengamos mucha prisa. Y, en su lugar, cogemos la bicicleta y así hacemos ejercicio a la vez que viajamos. Y, si no tenemos bicicleta, vamos andando.



Y aquí os dejo con un vídeo sobre el desarrollo sostenible:

No hay comentarios:

Publicar un comentario