ESTE ES UN ENLACE A LA HISTORIA:
MI FINAL:
Cuando el gran tamborilero se marchaba a casa se encontró con unos perros salvajes y rabiosos muy peligrosos y como el tamborilero era listo toco su tambor de nuevo.
-Barabán Barabán Barabán.
Y los perros empezaron a bailar. Pero había una cosa muy importante que se le olvidó decir a la abuelita que le echó el hechizo al tambor. Y era que al llegar las doce de la noche el hechizo se gastaría ya no bailarian más cuando lo tocara. Cuando estaba tocando el tamborilero pensó que si tocaba mucho los perros se cansarían pero era las once menos cuarto y ya mismo se acabaría el hechizo pero el no lo sabía. A las doce pasó lo del hechizo y aunque tocara no podía hacer bailar a los perros salvajes. A si que tuvo que correr y correr gritando:-¡¡¡¡¡Socorrooooo!!!!!!!
Corriendo llegó a un pueblo y como había un cazador por allí dando vueltas y al ver que le perseguían perros rabiosos y peligrosos fue a rescatarlo. El valiente cazador mató a los perros furiosos con su gran escopetón. El tamborilero le dio las gracias y siguió su camino tocando el tambor con mucha alegría a pesar de que su tambor no fuera mágico.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario