jueves, 29 de mayo de 2014

Mi amigo Miguel

Mi amigo Miguel es mediano y fino. 
Tiene la cara alargada y tiene una nariz chata. 
Tiene los ojos marrones y a veces pestañea cuando está nervioso. 
La piel la tiene blanca como si no hubieran pasado estos diez años. 
Su pelo es moreno y lo lleva liso y tiene una coleta fina por detrás. 
Miguel tiene 10 años.
Viste chándal, camiseta, zapatillas... Porque le gusta mucho el deporte y sobre todo el fútbol.
Tiene un carácter un poco fuerte pero nunca se pone huraño porque es muy buen amigo mio. Es muy agradable estar con él.
Miguel es muy buena persona porque siempre está dispuesto a ayudarme.
Por detrás tenemos a Álvaro.
Y si yo me enfado con él el siempre me separa porque quiere tener amigos no enemigos. 
A Miguel le gusta mucho el tema de los toros y los toreros pero no le gusta mucho la escuela.
Yo creo que es el que más sabe de toreros de la clase de quinto.


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario